Organizadores

Asier Musatadi

Organizador 2017

Como tú, apasionado de WordPress. Comencé en esto de crear webs desde muy joven, allá por el 2002, colaborando en diferentes asociaciones y grupos locales ayudando como podía, hasta que en 2010 di el paso de crear un pequeño estudio junto a Hibai Muniozguren.

biklik.net

 

Juan Carlos Alonso

Organizador 2017

De perfil emprendedor y diseñador, actualmente trabaja en la empresa Luzaro Solvi, de la que es co-fundador. Apasionado de WordPress y su comunidad (del software libre en general) se incorporó a WordPress Bilbao en marzo de 2015, encontrando el mejor ejemplo de comunidad y buena organización.

@ganixar

 

Ibon Azkoitia

Organizador Principal 2017

Ibon Azkoitia es fundador de Kreatidos, empresa especializada en la Estrategia Digital para Empresas. Colabora de forma activa en la comunidad de WordPress, Organizador de la Comunidad WordPress Bilbao, ayuda a nuevos organizadores de Meetups y colabora en la página de la Comunidad WordPress España y en las traducciones de WordPress.

ibonazkoitia.com | @ibonazkoitia

 

Roberto Tuñón

Colaborador Diseño Gráfico

Tras más de diez años desempeñando puestos de diseñador y director de arte online en varias agencias de publicidad e interactivas, desde 2013 trabajo por mi cuenta mimando mis proyectos y a mis clientes.

Disfruto cada día aprendiendo sobre Front-end, CSS, usabilidad,… y tratando de crear productos digitales útiles, con un enfoque más cercano al usuario.

robertotunon.com | @rtunon_